Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa familiar dedicada al interiorismo y decoración del hogar con más de 35 años de experiencia, lo cual nos ha convertido en un referente del sector en el ámbito de Córdoba y provincia.

Contamos con personal cualificado para ofrecer asesoramiento de manera personalizada en cada proyecto y situación.

Estamos especializados en todo tipo de cortinas en todas sus modalidades y con un amplio catálogo para que se ajuste al gusto de nuestros clientes. Como japoneses, enrollables… Con la confección y la instalación gratis, sin olvidarnos de los detalles.

Con el fin de crear para su hogar un ambiente acogedor y calido, también contamos con cuadrantes, fundas nordicas, edredones, fundas de sofás…

Nuestra misión se caracteriza por la pasión de las cosas bien hechas, el mimo en los detalles y la búsqueda de la perfección.

Todo ello con el convencimiento de que las tendencias más actuales, tienen que ir acompañadas de calidad, diseño y servicio al cliente. Para que cada trabajo que realizamos se distinga como único, convirtiéndolo en una pequeña obra de arte que ilusione y haga disfrutar del entorno a la persona que lo posee.

Nos encontramos tanto en Colón como en la carretera de Trassierra en Decorissima y en el Salón de la Cortina, donde estaremos encantados de atenderles y de ayudarles a hacer de su casa un lugar de relax y tranquilidad.